Beneficios de las flores frescas

Las flores frescas son populares por su belleza, fragancia y versatilidad, y se pueden usar de diversas formas, incluso en ramos, arreglos, guirnaldas y centros de mesa. Las flores también se pueden usar en paisajismo y jardinería, para agregar color e interés a los espacios al aire libre. En Happy Flora nos gusta mucho también usarla para decoración de eventos especiales, días festivos e hitos, o simplemente para llevar la belleza de la naturaleza a su hogar u oficina. Hay muchos tipos diferentes de flores frescas disponibles, cada una con su apariencia, color y aroma únicos, lo que facilita encontrar las flores perfectas para cualquier ocasión.

¿Preparad@s para conocer más de ellas?

FLORES FRESCAS Y SUS BENEFICIOS

Muchos de nosotros sentimos cierta debilidad por muchas cosas y por más que lo intentamos no podemos dejar de sentir esa atracción. Algo así nos pasa a nosotros con las flores frescas. Son bonitas, huelen bien, decoran… pero todo esto va mucho mas allá, ¿te lo contamos?

¡Vamos allá con los beneficios de las flores frescas!

Las flores frescas tienen muchos beneficios, entre ellos:

Bienestar emocional: se ha demostrado que las flores mejoran el estado de ánimo, reducen el estrés y mejoran el bienestar emocional. Regalar flores frescas transmiten muchas emociones positivas y nos teletransporta a lugares en los que seria imposible estar, por eso en Happy Flora queremos recuperar esa magia de regalar flores frescas.

Calidad del aire mejorada: se ha demostrado que las flores mejoran la calidad del aire al eliminar contaminantes y producir oxígeno.¿Cómo? Muy fácil, Las flores frescas y plantas absorben el dióxido de carbono y crean oxígeno, con lo cual la calidad del aire mejora.

Recuerdos positivos: las flores a menudo evocan recuerdos y emociones positivas, lo que las convierte en un excelente regalo para los seres queridos.

Relajación: Las flores tienen un efecto calmante y relajante, ayudando a reducir la ansiedad y la tensión.

Mayor creatividad: se ha demostrado que las flores estimulan la creatividad, lo que las convierte en una opción ideal para artistas, escritores y otras personas creativas.

Mejor sueño: las flores mejoran la calidad del sueño, ayudando a las personas a sentirse más descansadas y frescas.

Mayor productividad: se ha demostrado que las flores mejoran la productividad y la función cognitiva, lo que las convierte en una excelente opción para oficinas y otros entornos de trabajo u otros ambientes de trabajo en lo que se necesita concentración.

Recuperar la magia de las flores fresca ahora va a ser más fácil que nunca. ¡Puedes echarle una vistazo a nuestros ramos, plantas, accesorios y mucho más y en solo un click, RECÍBELO donde tu prefieras.

¿Te apuntas a la revolución Happy Flora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
0

Tu carrito