Organizamos tu evento

Tú sólo relájate y cuéntanos tu idea, nosotros nos encargamos de hacerla realidad mientras que tu disfrutas del proceso

Decoración integral

¿Necesitas que un profesional te asesore en la decoración de u evento? Estamos aquí para ayudarte en todo

Organización y Decoración de Eventos

En H Garden os proporcionarán un servicio que esté a la altura de vuestro gran enlace matrimonial. Una empresa seria y detallista que conseguirá hacer de la decoración y flores de vuestra boda un fiel reflejo de vuestra personalidad y amor. Ofrecen a sus clientes la posibilidad de una decoración integral de la boda y alquiler de mobiliario.

El estilismo y ambientación son aspectos muy importante, y como profesionales, vamos a cuidar el más mínimo detalle porque tenemos pasión e ilusión por nuestro trabajo, cada cliente es totalmente distinto así que vamos a personalizarlo y cuidarlo como se merece.

H Garden está aquí para ayudaros a que tengáis la decoración soñada de vuestra boda, os conoceremos y veremos los puntos que tenéis en común en la pareja para que la boda sea un total reflejo de vuestra personalidad.

Estamos especializados en decoraciones especiales, no queremos nada aburrido, todas las bodas son diferentes ¡NADA DE COPIAS!

Así, os ofrecemos un servicio de decoraci´ón floral, alquileres de alfombras y arcos, realización de mesas dulces, arcos con globos, puestos de limonada, photocall.

Hemos tenido laoportunidad de formarparte dela decoración en bodas de diferentes culturas, indias, árabes… Esto nos ha enriquecido como profesionales y nos ha enriquecido como profesionales y nos ha dotado de la capacidad de desenvolvernos en diferentes tradiciones.

 

¿Quieres que te demos presupuesto? Deja tus datos y te contactaremos.

Organizacion y decoración de eventos disponible sólo en Andalucía actualmente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad