Términos y condiciones

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Happyflora.es Hamza lamrani con CIF Y5585716L garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada Happyflora.es  se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y Happyflora.es
Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por Happyflora.es  puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con Happyflora.es  para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca Happyflora.es es la total satisfacción de sus clientes.
La reclamación si el producto ha llegado defectuoso debe realizar dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, ya que se trata de un producto perecedero. 

El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor. 

Por lo tanto cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador. 

Si no se llegará a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados del consumidor. 

El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en hgardenspain@gmail.com
Al tratarse de un producto perecedero y ya que el regalo suele enviarse a terceros, en el caso de que el producto no tenga ningún defecto, pero si la persona destinataria rechaza la entrega por no desear recibir el regalo de la persona remitente, Happyflora.es se compromete a comunicárselo al cliente de manera inmediata y acordar con el cliente una nueva entrega en otra dirección sin coste alguno para el cliente lo antes posible dentro de las siguientes 48 horas.
Si el cliente desiste de la compra por rechazo de la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto tendrá derecho a la devolución del importe íntegro cobrado del pedido menos 10 € por costes de desplazamientos.
Si el cliente desiste de su compra una vez realizada la entrega a la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto es necesario que se realice la devolución del producto en perfecto estado en las siguientes 24 horas. La devolución tendrá un coste de 10€ que se descontará de la devolución del importe cobrado del pedido.
Al ser un producto perecedero el cliente debe comunicar su deseo de devolución dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto, y realizar su devolución o pedir su recogida dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud de su devolución.
Las devoluciones se deben comunicar por correo electrónico a hgardenspain@gmail.com o por teléfono en el 692967309
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto.

 

POLITICA DE CANCELACION

Si desea usted cancelar su pedido puede hacerlo comunicándolo a través de correo electrónico a hgardenspain@gmail.com o llamándonos por teléfono al 692967309

Se devolverá el importe íntegro del importe cobrado siempre que: 

A) En los pedido para Andalucía  se debe realizar la cancelación de entregas normales (mañana de 9:00h a 16:00h o tardes de 16:00h a 20:00h) realice la cancelación en la tarde o la mañana inmediatamente anterior de la fecha de entrega. 

B) En los pedidos urgentes en Málaga capital: en la hora inmediatamente posterior a la realización de su pedido. 

C) En los pedidos para Málaga que sean para entregas normales en la franja anterior a la franja de entrega.

E) En los pedidos para el resto de poblaciones de España con 24h de antelación a la fecha de entrega. 

Para las cancelaciones fuera de este plazo, Happyflora.es no  puede garantizar la devolución total del importe cobrado y se reserva el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por la cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio y el valor de las flores enviadas. 

 

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

              Se cumplen los protocolos SLL,  en las pasarelas de pago se utiliza el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.

 

ENTREGA

La entrega se hará en toda España peninsular, excluyendo las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla, dentro del período de tiempo solicitado, y el producto se entregará directamente al destinatario indicado. Si el destinatario está ausente, se dejará un .El comprador es informado y acepta que la entrega no puede llevarse a cabo en un momento específico, pero HAPPYFLORA se compromete a proporcionar los medios necesarios y hacer todos los esfuerzos posibles para respetar el período de tiempo solicitado.

entrega en ningún caso será responsable por un retraso en la entrega debido a una causa fuera de su control, y particularmente en el caso de condiciones climáticas adversas, desastre, crisis sanitaria, estado de alarma, estado de excepción, huelga, fuerza mayor, un destinatario, dirección y/o teléfono del cliente incompleto o confuso o la ausencia del destinatario.

 

ENTREGA DE PEDIDO

Los tiempos de entrega se indican de la forma más precisa posible.

La entrega tardía no puede dar lugar al pago de daños e intereses.

En ausencia del destinatario:

Algunos de nuestros socios de transporte ofrecen dejar el paquete disponible para su recolección en una de sus oficinas locales u otro punto de recogida acordado con el destinatario.

Para ramos de flores, chocolates y productos perecederos en caso de que el destinatario esté ausente en el momento de la entrega, el paquete debe ser recogido dentro de las 24 horas debido a la naturaleza perecedera del producto.

El comprador puede reclamar el reembolso de los gastos de envío, excluyendo cualquier otra compensación o intereses, en caso de retraso en la entrega por las siguientes razones, y siempre que el motivo no sea de fuerza mayor.

 

Información general

Denominación social Hamza lamrani

nif:y5585716l

Dirección tienda física : Calle Eugenio Gross, 14, local, cp.29009, Málaga, España

Dirección fiscal : Calle Andrés Bernaldez, 24 3-2-2b

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad